24 de noviembre de 2009

Ideales

Himno de los Conquistadores
(De fondo se escucha la melodia)
bajalo en formato mp3 AQUI

Conquistadores somos

los siervos del buen Señor.

Adelante vamos ya

Luchando bien con gran valor.

Salgamos a Proclamar

las nuevas de salvación

Jesús va a llevarnos pronto

a su real mansión



Ley
La Ley del Conquistador me ordena:

Observar la Devoción Matutina.
Cumplir fielmente con la parte que me corresponde.
Cuidar mi cuerpo.
Tener una conciencia limpia.
Ser cortés y obediente.
Andar con reverencia en la Casa de Dios.
Tener una canción en el corazón.
Ir donde Dios me mande.


Voto
Por la Gracia de Dios seré:

puro,

bondadoso y leal.

Guardaré la Ley del Conquistador

Seré Siervo de Dios y amigo de todos



Promesa de Fidelidad a la Biblia

"Prometo Fidelidad a la Biblia
a su mensaje de un Salvador, Crucificado,
Resucitado y listo a venir
Dador de vida y libertad a los que creen en Él"



Lema

"El amor de Cristo me motiva"



Blanco
"El mensaje del advenimiento a todo el mundo

en mi generación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario